24/9/17

# Mi vida en USA

(+63) KEEP ON MOVING, KEEP CLIMBING



En Teatro estamos preparando la representación de El Mago de Oz, por lo que, durante la primera parte de esta semana tuvimos las audiciones, que fueron bastante entretenidas. Creo que las vamos a hacer una segunda vez después de acabar de ver la película esta semana, pero ya os mantendré al tanto de como va la obra.

El lunes después de clase, tuvimos un partido en Delta, a menos de una hora de aquí. Esta vez, aunque ganamos el primer set, volvimos a perder. Es de locos, pero ya hemos pasado la mitad de la temporada de volleyball, y cada vez quedan menos partidos. 
Después del Subway de siempre, volvimos a casa, donde, como cada noche después de un partido, el sueño y la enorme cantidad de deberes fueron los protagonistas.


El resto de la semana fue bastante tranquila. Aparte de que tuvimos las fotos de clase el miércoles, la única curiosidad es algo que me llamó bastante la atención, y es que el martes había bastantes niños nuevos por los pasillos, y son a lo que llaman "shadows": chicos que están en el último curso de Middleschool (nuestro 2º de ESO) y que, por un día, acompañan a alguno de los alumnos del instituto para hacerse una idea de cómo es, ya que lo van a empezar el año que viene (aquí el instituto solo va desde 3º de ESO hasta 2º de BACH). No es gran cosa, pero me pareció interesante.

El miércoles tuvimos un scrimmage, que es como un partido pero que no cuenta para la liga, sino que simplemente sirve como un entrenamiento más.

El jueves después de clase fuimos a ver el partido de Middleschool Volleyball de Hailey, otra de mis host sisters. Como veis, este deporte que prácticamente ni conocía antes de venir ha pasado a estar en todos mis días aquí en América, y cada vez, me va gustando más.

El viernes, después de parar en Sonic y pedir una hamburguesa con una especie de patatas a las que llaman tots, pusimos rumbo a Hayden, a casi tres horas de distancia. Volvimos a perder, y las chicas de Varsity tuvieron un partido bastante reñido pero, esta vez, en vez de cenar en Subway, lo hicimos en Pizza Hut; allí, resulta que podías pedir una muestra de palitos de canela gratis si llamabas por teléfono para rellenar una encuesta, o sea que os podéis imaginar a más de veinte chicas cogiendo los teléfonos y colapsando a los pobres cocineros, que nos dieron una caja a cada una. La sorpresa vino cuando aquello no es que fuese una muestra, sino que era una caja inmensa llena de 10 palitos recién salidos del horno para cada una. El resto del viaje de vuelta, pendientes de los animales de la carretera y, como siempre, con mucha música, fue muy divertido.


No sin antes parar a por unos donuts, y después de entrar en una tienda de mascotas donde podías comprar marihuana par tu perro (es legal en el estado de Colorado), el sábado salimos por la mañana hacia Utah, el que ha pasado a ser el quinto estado que visito. El paisaje en sí era muy árido, muy castellano, pero cambió completamente al llegar a Moab, nuestro destino.

Después de dejar todo en la caravana en el camping donde dormimos, nos dirigimos al Arches National Park, un parque nacional inmenso lleno de arcos naturales y, en general, un tipo de paisaje completamente nuevo para mí. Una pasada.


Landscape Arch

Después de una primera ruta para ver el Landscape Arch, empezamos la que nos llevaría al arco que posiblemente es la estrella del parque: el Delicate Arch. Tras casi una hora de subida, puedo decir que mereció completamente la pena, porque las vistas eran espectaculares.


Tras dormir largo y tendido, el domingo por la mañana nos acercamos hasta el Downtown (el centro de la ciudad) para poder comprar souvenirs y, de paso, tomar un helado. La verdad es que es un sitio muy bonito, el típico que se vería en cualquier peli del oeste o de indios y, por lo que no solo me dijeron, sino por lo que pude ver y oler, un lugar al que se han mudado muchos hippies y, en general, amantes de la naturaleza y lo verde, ya me entendéis.


No sin antes parar para sacarnos una foto con el cartel de bienvenida, volvimos al estado de Colorado alrededor del mediodía.



Con la última semana del primer cuarto de curso por delante, me voy a dormir, que ha sido un fin de semana muy intenso.

futuros becados: a partir del 25 de septiembre ya podréis consultar las bases de la nueva edición de la beca en la página web. ¡Muchos ánimos!

¡Hasta la próxima semana! ❤️
























No hay comentarios:

Publicar un comentario