19/11/17

# Mi vida en USA

(+119) ¡NIEVE!




Esta ha sido la primera semana completa de entrenamientos de baloncesto, por lo que los tuve todos los días. La verdad es que, aunque me han dolido músculos que ni sabía que tenía, me está gustando mucho y tengo un montón de ganas de empezar los partidos.

El lunes después de clase, aunque con unos meses de adelanto, tomé orejas de Carnaval, ya que una de mis host sisters las tenía que preparar para su clase de español. Honestamente, le salieron súper ricas (en parte porque lo único que hice yo fue buscar la receta ya que, para qué mentir, cocinar no es mi fuerte).


El jueves, por fin, fue el último día antes de las vacaciones de Acción de Gracias, por lo que todas las clases fueron bastante relajadas; incluso en estudio, nuestra profesora organizó una carrera de aviones de papel, o sea que os podéis imaginar el nivel de relax.

El viernes por la mañana fui a la peluquería; ya antes de venir aquí quería aclararme las puntas, pero entre una cosa y la otra, y el hecho de que mi apariencia tenía que ser la misma al dejar el país que en la foto del visado, nunca lo hice. No lo quería rubio, por lo que solo quedó en un castaño más claro, y la verdad es que a la luz se ve un color súper bonito, con toques anaranjados.

Por la tarde después del entrenamiento, Marija, Sara y yo, las tres estudiantes de intercambio, quedamos y nos preparamos juntas; después fuimos a cenar con dos amigos más a Red Robins, un sitio que ha pasado a ser de mis favoritos aquí: la hamburguesa estaba buenísima y las patatas fritas eran ilimitadas, por lo que os podéis imaginar que me puse las botas. Además, aquí en América si en un restaurante dices que es tu cumpleaños, generalmente, te dan algo gratis, por lo que, evidentemente, dijimos que era mi cumpleaños y me dieron helado gratis; ni siquiera me pidieron el carné para comprobarlo, o sea que no entiendo como la gente no saca mucho más provecho de esto, pero si algo son los americanos es muy honestos para este tipo de cosas (o lo que en Galicia llamaríamos parvos, pero lo voy a dejar en poco avispados) y es que, por triste que sea, a ver qué español no decidiría estar de cumpleaños en un restaurante en América.


Después de esto, fuimos al Walmart para hacer provisiones de helado y nos quedamos las tres a dormir juntas. La verdad es que me parece que tenemos una amistad muy bonita, ya que el hecho de estar pasando por lo mismo y de tener una perspectiva tan parecida de lo que pasa a nuestro alrededor nos hace estar muy unidas, y ya tenemos claro que nos visitaremos en nuestros países en el futuro.



El sábado por la mañana fuimos con los host parents de Marija a desayunar a Judy's, un restaurante de una tía suya súper americano. Os dejo una foto de mi desayuno por aquí abajo: huevos revueltos, bacon y tostadas tejanas. Solo os digo que no comí nada más hasta la cena.


Por la tarde, fui a una actuación de Hailey, una de mis host sisters: era un concierto en el que los mejores del oeste de Colorado se juntaban para tocar unas piezas y, aunque de nuestro instituto había unos cuatro-cinco chicos, ella, que toca el clarinete, fue la única de su Middleschool, por lo que todos estuvimos muy orgullosos de ella.





Después fuimos a Starbucks y a cenar a un restaurante chino (y meter algo para el cuerpo por primera vez desde ese pedazo desayuno).


El domingo no fue como de costumbre, y es que, alrededor del mediodía, fui con Sara y su host family al Hanging Lake, en Glenwood Springs, a una hora y media de aquí. Honestamente, es uno de los sitios más bonitos en los que he estado nunca: la ruta en sí, al estar en la sombra, estaba toda nevada, lo cual, además de hacerme mucha ilusión, la hizo preciosa; el Hanging Lake en sí es un lago súper bonito, y definitivamente mereció la pena toda la subida y el dolor de pies para esas vistas.



Y así termina la semana y empieza oficialmente la mía de vacaciones de Acción de Gracias, que promete también estar cargada de bastantes "americanadas" y nuevas experiencias.

¡Hasta la próxima semana! ❤️











No hay comentarios:

Publicar un comentario